El Aborto y el Control de la Natalidad

Factores Psico-Afectivos

El absurdo fenómeno psíquico del aislamiento personal en medio de las masas sociales, con su secuela de características negativas como son la hipocresía, los convencionalismos, los intereses creados y la agresividad como medio de defensa personal, inducen al hombre moderno a buscar y encontrar en la vida sexual un refugio afectivo, un darse de sí mismo sin esperar más compensación que ese cariño compartido. Mientras más estados de depresión, ansiedad o euforia y alegria experimente en su soledad social, más identificación y comprensión necesita en su intimidad afectivo-sexual.

Si en el principio de la existencia del hombre, fue el instinto reproductor de la naturaleza el que mediante los estímulos olfativos-aromáticos del órgano genital femenino, impulsaron al hombre a la cópula procreadora de su descendencia, con el correr del tiempo, la higiene, los cosméticos disimuladores de las emanaciones orgánicas, la lucha por la vida, el placer de la relación sexual sin entrega amorosa de los interesados y la superpoblación, modificaron las razones primarias del coito en una necesidad fisiológico-afectiva que no conllevaba el deseo de la procreación.

Por otro lado, considerando la persistencia sexual del hombre, la mujer se vió impulsada inconscientemente a proporcionar la satisfacción afectivo-sexual al hombre aún contra las necesidades de su propia naturaleza para evitar ser reemplazada por otra hembra. Es posible aceptar, así mismo, que la persistencia sexual del hombre se haya debido al temor de poder ser reemplazado por su hembra. Esto modificó los códigos biológicos sexuales derivándose en la realidad actual de la cohabitancia carnal permanente de la mujer y el hombre con el consiguiente peligro de la procreación no deseada.

2 Comments:

  • At 14:07, Anonymous Anónimo said…

    qu esto es una perrada

     
  • At 18:44, Anonymous Anónimo said…

    putamare publica bien pzzzzz
    esto es una putada hijos ded puta

     

Publicar un comentario

<< Home